Talento y Belleza Sierreña

Luego de su gran éxito con el corrido “La Dama de la troca colorada”, nos presenta su sencillo, grabado con el apoyo de Ajúa Records y el cual nos ofrece música 100% sinaloense con un estilo muy bien definido de acordeón, guitarra y tuba.
No cabe duda que el talento, la belleza y la capacidad femenina se imponen en la presencia de Rossina Silva, quien además de ser la primera mujer sierreña con el gusto por los corridos y la música de campo, se convierte en una espectacular exponente dentro del género regional mexicano.
Luego de su gran éxito con el corrido “La Dama de la troca colorada”, nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Fulana”, grabado con el apoyo de la casa discográfica Ajúa Records y el cual nos ofrece música 100% sinaloense con un estilo muy bien definido de acordeón, guitarra y tuba que acompañan la cálida voz de Rossina.
Melodías campiranas al más puro estilo sierreño, el cual se traduce en música sencilla pero contagiosa, atrapando oídos y sentimientos.

Rossina Silva “La Pa’ rribeña” nació en Pericos, Sinaloa y además de ser una profesional de la música, destaca por su espíritu sencillo, franco y humilde, cualidades perfectas y complementarias a su personalidad: “a pesar de su esfuerzo reconoce que cada triunfo que ha ido logrando se lo ha dado la gente que hoy sigue su música, pues el cariño que ha ido logrando ha sido por la sencillez y humildad con la que se ha dirigido a toda su gente, auténtica y con los pies en la tierra”.
En materia musical, la joven cantante ha expresado que uno de sus mayores anhelos es poder conquistar el corazón de todo el público: “aunque ha sido muy difícil para ella comenzar aun teniendo cinco producciones discográficas anteriores, aconseja a quienes no han podido realizar sus sueños o proyectos, que las obligaciones jamás nos deben impedir seguir nuestras metas más añoradas”.
RadioNotas.com te invita a conocer ahora mismo la propuesta de Rossina, prográmala y únete a las numerosas emisoras de radio que han descubierto en ella a una original cantante, representante de las nuevas tendencias musicales en el género regional.

Aquí un fragmento de la letra de su sencillo “Fulana”:
“Fulana
quería verte a la cara
mira que tiemblo de ganas
de darte unas bofetadas
pero me voy a comportar.
Porque yo soy una dama
y no carne de una cama
que alimenta que las ganas
como tú comprenderás.
Si te sientes muy astuta
es palabra quien escucha
esta no es una disputa
tú eres esto y mucho más…..”

El sueño de posicionar su música es una constante dentro de su trayectoria profesional: “Rossina es una mujer que se ha hecho y ha luchado sola, que no ha contado con el apoyo de una disquera fuerte o una compañía de representaciones, sin embargo, está orgullosa de lo que ha logrado y en busca de una buena propuesta por parte de un sello internacional y de prestigio porque es evidente su talento, belleza y presencia espectacular, lo cual muy pronto la llevará a la cima”.
Te invitamos a disfrutarla en su nuevo y atractivo sitio web: www.rossinasilva.com
Además, únete a los numerosos seguidores que le siguen de cerca a través de la red social facebook.

Fuente: http://www.radionotas.com/Details.aspx?aid=7849

No Comments

Comments are closed.