Rossina, En Estado De Recuperación. Culiacan, Sinaloa.

Aquí con mas ánimos y Mil Gracias infinitas amigochos por ser mi apoyo, por estar a mi lado en estos momentos. Gracias a Dios y a sus oraciones ya estoy en recuperación con una oportunidad mas de seguir viviendo.

Hay que saber afrontar los desafíos que nos hacen más fuerte y siempre con la esperanza y fe de que todo va estar mejor. Aquí estaré unos días hasta sentirme bien porque me lele todo cada vez mas pero se que pronto me sentiré mejor. Que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes y les multiplique todos los buenos deseos que me envían.

04/19/2015

Un poquito duro estos días con mucho dolor y muy débil pero ay! la llevo amigochos !!!! Y Una vez mas tengo la maravilla de darles las gracias a todos por desearme lo mejor en estos días de convalecencia con mi doble operación. Leerlos a sido una fortaleza muy bonita en estos días. Con el favor de Dios y sus oraciones espero estar totalmente recuperada para caerle a la chamba a principios del mes comenzando con Nevada para festejar las fiestas del 05 de mayo !!!!! Y aquí una fotita con cariño, aunque estemos en el hospital no dejemos de estar sonrientes y sexy’s ante una cámara jejeje. Disfruten su sábadito. Yo aunque quiere hoy no puedo ir al baile jajajajajaDiosito los bendiga siempre !!!!

Me siento algo imposibilitada todavía y muy depre pero en el camino de nuestras vidas se nos presentan problemas y retos y estoy consciente que todo es temporal y pronto estaré totalmente recuperada primeramente Dios.

Ya salí de las peores molestias amigochos y mil gracias de nueva cuenta por todo el apoyo moral que me han brindado y sobre todo a mi madre hermosa que ha estado cuidándome como nunca. Y con esta pic para que miren que no me miro tan bien pero tampoco toy’ tan mal jejeje
lo bueno que ya no voy a usar rellenos jajajajaja

Espero en Dios estar al millón para estar presente este sábado 02 y DOMINGO 03 de Mayo en SPARKS, NV. Festejando las fiestas del 05 DE MAYO Los esperamos en la
Plaza VICTORIA SQUARE Si Dios me lo permite!!!!!!! Corran la voz amigochos. Los quiero mas que nunca !!!! Besos y abrazos para todos !!!!!!!

28 de Mayo ESTRENO DE MI NUEVO VIDEO comenzando por Youtube. “Me Volví Cabrona en Dedensa Propia” esten péndulos

11 Comments

  1. Rossina Preciosa, que pena saber que estuviste enferma, y no poderte saludar, soy un leal y viejo admirador tuyo y aunque me he perdido tus shows, sigo tu exitosa Carrera aun cuando ando viajando por todo este Pais, yo vivo en Rock Hill, Carolina del Sur y te mando muchos saludos y deseos por tu pronta recuperacion asi como oraciones y pidiendole mucho a Dios que te siga bendiciendo y cuidando, espero en un futuro no muy lejano poder presenciar alguno de tus conciertos o shows. Perdi mi cuenta del face y tuve que crear otra nueva, veo que no tienes espacio para enviarte una invitacion de Amistad ero seguire tus exitosy logros a travez de este medio.!!!!

    Reply
    1
  2. Siempre has tenido las fuerza para superar cualquier obstáculo en la vida, así que, esta vez debes sacar toda tu fortaleza interna para mejorarte rápido; ¡Yo sé que lo harás!”.

    Reply
    2
  3. Las enfermedades no duran demasiado en personas resistentes como tú. Sé que pronto estarás bien haciendo lo que más te gusta hacer. Arriba ese ánimo amiga.

    Reply
    3
  4. Como tú ya sabes, no hay enfermedad que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Así que ánimo, esa enfermedad pronto será cosa del pasado. Te esperamos con los brazos abiertos soy tu FAN numero uno.

    Reply
    4
  5. Los mejores deseos,buenas vibras y que te repongas pronto mi amiga Rossina.

    Reply
    5
  6. Dios te bendiga mi niña, que te recuperes pronto.

    Reply
    6
  7. Me encanta mucho tu música.
    https://youtu.be/kV4hipNnV9c

    Reply
    7
  8. Debes estar feliz que tu enfermedad tiene cura, y deseo desde lo más profundo de mi alma que todo pueda salir de la mejor manera y que te recuperes con rapidez. Te quiero mucho mi PARRI.

    Reply
    8
  9. mucha fuerza y animo para ti mi Rossina muy pronto estaras mejorcita, te quieroooo

    Reply
    9
  10. Rossina Silva

    Debes tener buen ánimo y comer bien para que tu rostro se vuelva a iluminar con tu belleza. ¡Alíviate pronto!

    Reply
    10
  11. Las dificultades son parte de nuestras vidas, entre ellas la enfermedad pero no te sientas mal, sabemos que te aliviarás muy rápido. Muchos saludos.

    Reply
    11

Leave a Reply